La votación online del XVII Concurso de Fotografía Taurina se cerró con más de 3800 votos

El miércoles 9 de Diciembre y pasados 7 días desde el inicio del plazo, se cerró -como estaba previsto en las bases- el periodo de votación online del XVII Concurso de Fotografía Taurina. 

Un formato pionero que se adapta a la situación actual y con el que la Peña Taurina El Quite ha querido contar con la opinión de todos los aficionados que edición tras edición llenan el Centro Cultural “Miguel de Cervantes” de Yunquera de Henares. 

La votación se ha realizado en una plataforma online donde ha sumado más de 3800 votos repartidos entre las 84 fotografías presentadas al concurso. Dicha plataforma ha contado con varios sistemas de seguridad para evitar así cualquier tipo de fraude o manipulación  

Una vez cerrado el plazo, el jurado se reunió para fallar las obras ganadoras en las categorías correspondientes a “Mejor Fotografía de Yunquera” y “Mejor Fotografía resto de la Provincia”.

La organización esta ultimando la realización de la entrega de premios con día y hora aún por confirmar, pero que llegará a los hogares de todos los aficionados.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: